miércoles, 21 de enero de 2009

big big girl/big big world

Soy una muchacha grande, grande en un mundo grande, grande que no es una cosa grande, grande si usted me deja pero lo hago, me siento que también, le faltará también mucha Srta. Usted mucho… Puedo ver que la primera hoja que cae él es todo amarilla y agradable es exterior tan muy frío como la manera que me estoy sintiendo adentro Soy una muchacha grande, grande en un mundo grande, grande que no es una cosa grande, grande si usted me deja pero lo hago, me siento que I también, le faltará también mucha Srta. Usted mucho… ¿Fuera de él ahora está lloviendo y los rasgones están cayendo de mis ojos porqué tuvo que suceder? ¿Por qué todo tuvo que terminar? Soy una muchacha grande, grande en un mundo grande, grande que no es una cosa grande grande si usted me deja pero lo hago, se siente que
también, le faltará también mucha Srta. Usted mucho… Tengo sus brazos alrededor de mí, caliente como el fuego pero cuando me abro los ojos usted me voy… Soy una muchacha grande, grande en un mundo grande, grande que no es una cosa grande, grande si usted me deja pero lo hago, me siento que I también, le faltará también mucha falta usted mucho… Soy una muchacha grande, grande en un mundo grande, grande que no es una cosa grande, grande si usted me deja pero me siento que le faltaré mucha falta usted mucho…

No hay comentarios: