viernes, 23 de enero de 2009

I´m believer

Pensé que el amor es sólo cierto en hadas
Significaba para otra persona, pero no para mí
El amor es llegar a mí, esa es la forma en que parecía
Dissappointment obsesionado todos mis sueños

Entonces vi su cara
Ahora soy un creyente.
No dejar rastro
De duda en mi mente.
Estoy en el amor
(Ooooooaaaahhh)
Soy un creyente, no podía salir de su
Si he intentado

Pensé que el amor era más o menos una determinada cosa
Cuanto más me daba la menos me dieron, Oh Yeah
¿Cuál es el uso de intentar
Todo lo que consigue es el dolor
Cuando quería sol me dieron la lluvia

Y vi su rostro,
Ahora soy un creyente.
No dejar rastro
De duda en mi mente.
Estoy en el amor
(Ooooooaaaaahhhh)
Soy un creyente, no podía salir de su
Si he intentado

¿Cuál es el uso en tyring
Todo lo que consigue es el dolor
Cuando quise Sunshine obtuve la lluvia!

Entonces vi su cara
Ahora soy un creyente!
No dejar rastro
De duda en mi mente
Estoy en el amor
(Ooooooaaaahhh)
Soy un creyente, no podía salir de su
Si he intentado

Y vi su rostro,
Ahora soy un creyente.
No dejar rastro
De duda en mi mente.
Soy un creyente, yeah yeah yeah yeah yeahhaah ....

No hay comentarios: